Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Abogado David Modrego

Asesoramiento legal para la reclamación de la plusvalía municipal en Tudela

Reclamación de la plusvalía municipal en Tudela para defender tus derechos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como despacho especializado, Abogado David Modrego proporciona el asesoramiento y representación legal que necesitas a la hora de hacer la reclamación de la plusvalía municipal en Tudela de todo tipo de inmuebles.

Gracias a la sentencia del Tribunal Constitucional del 11 de Mayo del 2017, es posible reclamar las tributaciones por plusvalías ficticias indebidamente abonadas en concepto del Impuesto sobre el Incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana.

No se puede cobrar el impuesto de plusvalía en todas aquellas operaciones que no hayan generado beneficio, por lo que podrás reclamar la devolución de dicho impuesto al Ayuntamiento.

En el bufete Abogado David Modrego estudiamos cada caso para informarte de las opciones y prestarte la ayuda que necesitas para reclamaciones judiciales y extrajudiciales, cláusulas suelo, de vencimiento anticipado, etcétera.

Si quieres saber más sobre los impuestos de plusvalía o sobre cualquier reclamación por cláusulas abusivas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


o llámanos al 948 41 01 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado